23/10/11

Aviso de Donde Nace el Cielo y una sorpresa

Hola chicos, Bueno primero lo primero, Sobre Donde Nace el Cielo, aun no se con que Editorial voy a trabajar, por eso no les puedo decir que sera la misma que Cántame para Dormir, pero voy bien, y estoy pensando que podrían ser unas 140 paginas mas o menos, o almos en lo que abarca una hoja....El proceso de escritura va un poco lento, por los exámenes, las tareas, lecturas y un montón de cosas mas...Es por eso, que espero no se atrase la fecha de su salida.

Por otra para MR (Mundo Romántico) me ha invitado a participar en su Antología de Navidad, donde participan muchas Escritoras tanto Novatas, como ya Profesionales y con experiencia.
Esta, aun no se que fecha tiene para su salida, pero me figuro que para antes de Navidad, y me parece que sera totalmente gratis.
Así que esperen lo, y espero que les guste

1 comentario:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar