13/10/11

Cuervo By Clarissa Cuellar



Las horas de Hallowen serán macabras después de todo lo que este cuento te enseñara.
El exorcismo, uno de los temas más comentados en el cine y en el horror.
Checa como esta pequeña historia te pondrá los pelos de punta.

¡Hola a todos! Ya casi en muchos lugares se festeja esto del Hallowen, en mi país, México, esto no se festeja, acá le llamamos Día de muertos.
Como verán, este es mini-cuento de, me parece, 3 paginas que hice para una revista.

Lo pueden Bajar completamente gratis, y espero que lo disfruten mucho. Ya pronto Habrán noticias nuevas sobre Donde Nace el Cielo.

¡Y algunas otras sorpresas que les tengo preparadas!
Espero que les guste mi pequeño cuento, como regalo de Hallowen.

Muchas gracias por la portada a Eurace, !fuiste de gran ayuda mi querido amigo!


Descarga

1 comentario: